miércoles, 16 de enero de 2013

Monroy, últimas investigaciones




"En Monroy decir 'he visto un ovni ' es distinto a decirlo en otro sitio. Muchos han tenido experiencias extrañas". Son palabras de la periodista Lourdes Gómez Martín, quien publica esta misma semana en la revista Más Allá el curioso relato de los guardeses de una finca, sobresaltados en la noche del pasado 21 de mayo por la continua activación de la alarma de las cuadras. Cuando al día siguiente visionaron las cámaras, descubrieron una esfera luminosa que subía y bajaba.
Poco antes, en noviembre de 2011, distintos vecinos dijeron haber presenciado extrañas luces en las afueras del pueblo que se movían, iban y venían. Incluso el programaCuarto Milenio desplazó un equipo. Pero en distintas ocasiones las han visto otros lugareños en los campos, ganaderos, agricultores... "Se mueven a gran velocidad y se detienen, suben, bajan... A la gente le da pudor contarlo, algunos no lo creen hasta que les ha pasado", relata a este diario el panadero José Benito Gómez.
La primera vez le ocurrió en enero de 1986 cuando se desplazaba a Cáceres al amanecer para ir a clase. "Una luz me persiguió desde los Riberos hasta la ciudad, era muy extraña, aumentaba, se hacía más pequeña, se ponía en paralelo al coche...", recuerda. Lo mismo se repitió otras tres ocasiones ese año: llegando a Monroy con su hermano, cerca de Cáceres y en el cruce de Talaván. "Yo no sé la explicación, pero las he visto y eso no parece normal", indica.
Como siempre el enlace de la noticia: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/monroy-ultimas-investigaciones_705446.html

No hay comentarios: