viernes, 9 de septiembre de 2011

Viaje al castillo de Monroy


Con fotografías de José Ignacio Camarero, he preparado este pequeño vídeo que espero que os guste. Poco mas que comentar, solo que debe ser uno de los primeros que se encuentre en la red, ya que hemos tenido desde siempre muchas pegas para poder realizar fotografías dentro del castillo. Para algunos les sabrá a poco, pero es lo que se ha podido realizar, a las torres no dejaban subir, y desde allí saldrían las más bonitas del mundo. Seguro.
Agradecer a las voluntarias que se vistieron con trajes de época, dieron a las fotografías un toque distinto, más acorde con el monumento a visitar. Además ejercieron de perfectas anfitrionas, saliendo a recibir a la gente que iba visitar "su casa", enseñándola, y saliendo a la puerta a despedir a sus invitados. Muy bonito, si señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Correcion del comentario anterior, por favor anulen el anterior que tiene faltas de escritura...

Ya era hora, felicitaciones. Soy esposa de un Monroyego y nunca, en mmis viente y mas, años de visitas a Monroy había visto el Castillo por dentro, aunque en realidad aquí, poco se ve.
Bien que el Castillo sea Privado..., pero es que parece que fuera Secreto o secuestrado.
Enfin, gracias a este Blog, y al video de Isidoro, pues hoy lo he podido vislumbrar,
Gracias.

Isidoro dijo...

Aunque no soy partidario de borrar comentarios,esta vez lo hice, estaba claro que era un error de escritura. Gracias querida amiga anónima por tu comentario.Pero te comento que el castillo se puede visitar todos los miercoles del año, solo debes apuntarte en el ayuntamiento, y te dirán cuando lo puedes visitar.Te diré que solo te enseñan la parte de abajo, el foso, el enorme patio trasero y las dependencias de la planta baja, a las torres no se puede subir para evitar accidentes. Reitero las gracias en mi nombre y me tomo la libertad de dártelas en nombre de Jose Ignacio, ya que las fotos son suyas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar a mi comentario. Seguiré leyendo, y viendo sobre los sucesos, fiestas e historia de Monroy.